Entrena tu cuerpo:

Pilates

A través de la combinación de las tradiciones oriental y occidental, Pilates consiguió crear una rutina de más de 500 ejercicios que aunara calma y flexibilidad –oriente– junto con fuerza y tono muscular –occidente–. Aunque lo cierto es que el método se podría reducir a 34 ejercicios básicos de los cuales surgen infinidad de combinaciones y ampliaciones. En ellos se trabajan ángulos anatómicos y palancas fisiológicas concretas, y se han de realizar siempre al compás de la respiración, estando totalmente concentrado en los movimientos que se realizan.

Se trata de un método intenso y efectivo que produce beneficios notables en la musculatura, en la posición y conciencia corporal. Efectivo para todas las edades y recomendado por fisioterapeutas y traumatólogos para todas aquellas personas con problemas de cuello o espalda.

 

Entrena tu Mente:

EQUILIBRA TU SER

Si quieres iniciar un camino de autoconocimiento y desarrollo personal e ir más allá de las limitaciones cotidianas, Si quieres conocer la causa profunda de tu malestar y bloqueos, Si no te conformas con la vida que llevas, ENCUÉNTRATE

SESIONES INDIVIDUALES y  TALLERES DE GRUPO. 

por María Teresa Sánchez Fernández – Psicóloga colegiada

“El momento AQUÍ y AHORA es nuestro salvavidas, nuestra guía” (Byron Katie).

Talleres de crecimiento personal.

Trabajamos el bienestar, la motivación, el aprendizaje, la diversión, las relaciones.  A través de talleres realizados los sábados o domingos por la mañana.  Información de los mismos un mes antes de su realización.

Nutre tu cuerpo

Consulta de Nutrición

 Eres deportista y quieres tener una dieta saludable, quieres llevar una dieta equilibrada, quieres tener unos buenos valores analíticos, quieres lograr tu peso óptimo, quieres mantener tu peso?.  Pide cita con nuestra nutricionista y elaborará una dieta acorde a tus necesidades.  Consulta nuestros bonos.
 
Descubre nuestro Programa de Control de Peso TR90
 

Comienza tu transformación hoy mismo

El proceso de envejecimiento tiene un impacto sobre la cantidad de masa grasa en nuestro cuerpo, que aumenta con los años. De hecho, después de los 20 años, nuestra tasa metabólica desciende entre un 2% y un 3% al año, y nuestra masa muscular se reduce en un 1% cada 5 años entre los 25 y los 50 años, y en un 1% cada año después de los 50.*

Esta información ha llevado a los científicos de Nu Skin a crear el Programa TR90, un innovador programa de control de peso que ayuda a fomentar un metabolismo normal y una mejor actitud al tiempo que le ayuda a mantener la masa muscular magra.  Al contrario que con otros programas que sólo se centran en enfoques superficiales, el Programa TR90 actúa sobre las causas tanto internas como externas relativas al control de peso, para ayudarle a conseguir sus objetivos.

Pide cita con nuestra asesora.

 

Mima tu cuerpo:

El masaje relajante es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax de forma agradable aliviando además dolores musculares.

Déjate mimar, disfruta de un masaje relajante, o descontracturante y dedícate un poco de tiempo para ti.  Distintos tipos y técnicas: masaje tailandés,  pindas, chocolate, vinoterapia, shiatshu, reikki, etc.

Manicura y Pedicura

SpaRitual

Slow Beauty. SpaRitual te ofrece productos para la realización de tratamientos SPA.  Formulando sus productos con ingredientes veganos con certificación orgánica y recolectados en todo el mundo mediante prácticas de Comercio Justo. Los esmaltes y elixires de uñas son veganos y libres de DBP, tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de formaldehído. Todos los productos de SpaRitual están diseñados para conseguir una experiencia multisensorial al pertenercer a uno de los cuatro estados de slow beauty. Cada estado tiene asociado un aroma un aceite esencial y una paleta de colores que logran transportarnos a nuestro lugar de slow beauty.

Ven a disfrutar de tu momento slow beauty y deja que cuidemos y tratemos tus manos y pies. Tu momento SpaRitual.

sparitual-3

Realza tu belleza

Nos encantaría ayudarte a sacar y potenciar lo mejor de ti.  Para ello utilizamos tratamientos personalizados, productos totalmente naturales y equipamientos de última generación.

HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) Lifting facial

Con el Sistema HIFU se encontró que el fenómeno de desnaturalización es reversible y es posible reestructurar las proteínas de manera selectiva provocando resonancia exclusivamente a los tejidos a tratar, sin producir riesgos a tejidos adyacentes ni quemaduras en la piel. El proceso mediante el cual la proteína desnaturalizada recupera su estructura  nativa se llama Reestructuración proteica.

Con el Sistema HIFU el efecto de restructuración de la proteína se produce en forma inmediata en la elastina y en el colágeno existente y también como un efecto secundario se estimulara a los fibroblastos para que sinteticen nuevas proteínas pudiendo visualizar mejoras en los días sucesivos a la aplicación. Este efecto se produce en cualquier zona del cuerpo.

La aplicación de Ultrasonido HIFU genera en forma inmediata vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, con la consiguiente Remodelación de la arquitectura de la zona tratada:

Aumento de Colágeno
Aumento de Elastina
Aumento de Reticulina
Aumento de la Matriz extracelular: Ácido Hialurónico

Resultados: Las fibras colágenas aumentaron su grosor, creándose una trama más resistente que otorga mayor consistencia a la piel. Lo sorprendente de esta revolucionaria técnica es el efecto inmediato de la remodelación arquitectónica del contorno facial especialmente por la desaparición de la papada, sin provocar  acartonamiento de la piel.

Láser de diodo

Láser de alta potencia, indoloro (manipulo con frío), definitivo en 6 sesiones, para todo tipo de pieles. (consulta nuestros bonos)

Otros servicios:

Vacuumterapia con radiofrecuencia

Cavitación

Radiofrecuencia facial efecto lifting

Oxigénesis

Centro de Estética y Salud en Torrelodones